[P2P-es] [P2P-F] P2P dual language - en dos idiomas

Jon Aguirre jon en paisajetransversal.org
Sab Jul 19 16:26:57 CEST 2014

Hola:

Siguiendo la solicitud de Santiago y Antonio (en otro hilo), me gustaría
pedir que se dejase de utilizar esta lista para tratar asuntos
exclusivamente relativos al proyecto FLOK y a discusiones personales, para
eso existen otras vías y otras listas.

Esta lista se construyó gracias al esfuerzo colectivo y la solidaridad de
muchas personas y siempre ha funcionado muy bien hasta que ciertas personas
habéis comenzado a tratar destruirla, consciente o inconscientemente.

Así que me gustaría solicitar que dejéis de echar por tierra la labor e
ilusiones de tanta gente que venimos colaborando y debatiendo a través de
esta lista desde hace tiempo.

Muchas gracias :)

Un abrazo!

Jon Aguirre Such