[P2P-es] A parting of ways with Bernardo Gutierrez

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Lun Jul 7 17:39:59 CEST 2014

El 07/07/14 10:10, Quiliro Ordóñez Baca escribió:

> Gordon Cook es un investigador que tuvo desacuerdos con FLOK como
> varias otras personas. Puedes ver su informe sobre FLOK en
> cookreport.com

Por cierto que hay la versión castellana que colaboré en traducir. No se
tomó mucho en cuenta mis opiniones con el fin de protegerme (aunque no
lo pedí) pero mucho de lo que dice concuerda con mi percepción de lo que
pasó. Gordon parece que tiene cierto sexto sentido para saber lo que
pasará y para percibir lo que ha pasado antes de tener las pruebas.
Busca las pruebas sobre lo que tiene esa intuición y luego lo publica.
Por eso imagino que quiso protegerme. Sabía la forma en la que se
reaccionaría en mi contra.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez