[P2P-es] A parting of ways with Bernardo Gutierrez

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Lun Jul 7 17:10:09 CEST 2014

El lun 07 jul 2014 03:32:19 ECT, Ramón Ramón Sánchez escribió:

> Estimado Quiliro, no tengo el gusto de conocerte, pero entendí que
> esta lista era en español, es más, no hace mucho se abrió un hilo en
> este sentido porque para mí es muy frustrante que, como bien decía
> Michael en el mismo hilo, la única lista en español en la que además
> exista mayoría de hispanoparlantes se intercambian mensajes en otro
> idioma que excluyen a muchas personas como yo.
> No tengo tampoco el gusto de conocer al señor Gordon, si se por lo
> poco que he podido leer de los mensajes, que es cocinero y tiene
> problemas de viajes con Michael y Bernardo, pero poco más.

Gordon Cook es un investigador que tuvo desacuerdos con FLOK como
varias otras personas. Puedes ver su informe sobre FLOK en
cookreport.com

¿Qué es lo excluyente?

--
Saludos libres,