[P2P-es] [mingaTec] charla sobre redes sociales y descentralizadas

Jon Aguirre Such jon en paisajetransversal.org
Vie Dic 19 18:24:00 CET 2014

Hola!

Muchas gracias Cristina. Me uno a las palabras de Jorge en relaci贸n al
relato de la charla :)
Tomo buena nota de ello!

Besos!

*Jon Aguirre Such*
@JAguirreSuch <https://twitter.com/JAguirreSuch>
jon en paisajetransversal.org
M贸vil:(0034) 635.736.423

*PAISAJE TRANSVERSAL*
www.paisajetransversal.com
www.paisajetransversal.org
http://www.facebook.com/PaisajeTransversal
http://twitter.com/paistransversal <http://twitter.com/#%21/paistransversal>

C/ Atocha 54, 2潞
28012 Madrid

Tfno.:(0034) 91.013.04.66

El 15 de diciembre de 2014, 11:48, Jorge Toledo <jtg en ecosistemaurbano.com>
escribi贸: