[P2P-es] [mingaTec] charla sobre redes sociales y descentralizadas

peridoto en gmail.com peridoto en gmail.com
Vie Dic 19 03:09:04 CET 2014

Respondo en este mismo mail a Jorge y Rubén:
gracias a ustedes por poner atención.

Como habrán visto la exposicion no se limita a aplicaciones o
diferencias entre distintas tecnologías sino que explora mas allá,
movilizando aunque sea en modo muy breve dada la modalidad y el tiempo
para la que fue preparada la charla, el paradigma sobre el que gran
parte de nuestra sociedad se apoya, incluso los que pretenden generar un
cambio.

Ha sido sorprendente el trabajo previo, al que pude tener acceso en
parte, y en especial lecturas criticas de los años 90 que anticipaban lo
que hoy sucede, por parte de sociólogxs y otrxs pensadorxs....muy
movilizante realmente.

Ojala podamos ver que muchxs claman con la misma voz en distintas partes
del planeta y que todo se relaciona, que la única forma de rescate es
integrando las areas no diseccionando la realidad.

Un abrazo

Cristina Derazenski
@efecto99
http://foike.org/