[P2P-es] [mingaTec] charla sobre redes sociales y descentralizadas

Jorge Toledo jtg en ecosistemaurbano.com
Lun Dic 15 11:48:25 CET 2014

隆Gracias, Cristina!

Sin haberla revisado a煤n, ya me ha parecido interesante el conjunto de
condiciones alrededor de la propia charla. Las "technical notes" son muy
jugosas, mostrando la apuesta por el software libre y la transparencia de
procesos/herramientas. Me lo anoto para incorporarlo como buena pr谩ctica.

Un saludo

jorge toledo | ecosistema urbano

El 13 de diciembre de 2014, 0:07, Cristina [efecto99] <efecto99 en riseup.net>
escribi贸: