[P2P-es] Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 23, Envío 2

Ruben Zavala rzavala en infodesarrollo.ec
Sab Dic 13 19:23:09 CET 2014

Muchas gracias por el enlace de la presentación de Hellekin

Rubén Zavala
Coordinación Red Infodesarrollo
http://about.me/rubenzavala70
Ecuador en red

cel movistar: 0992522186
cel porta: 0989009106

www.infodesarrollo.ec
facebook: corporación red infodesarrollo
twitter: infodesarrollo
skype: infodesarrollo - rubendavidzavala

Tababela Oe1-60 y Antonio de la Torre │ MIC - Museo Interactivo de
Ciencia | Chimbacalle, Sur | Quito