[P2P-es] [ORGANIZACION] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Mie Ago 20 01:50:50 CEST 2014

+1 a la revisada final que propone Ricardo... a la propuesta de Jorge... y
al uso de [ETIQUETAS].

salud!

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)