[P2P-es] MÃ(c)todo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Mie Ago 20 16:39:09 CEST 2014

Saludos,

recordemos que una de las normas es no abrir varios hilos para un mismo tema?

si es una confusión de mi parte, agradezco me disculpen.

Feliz tarde
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

“Tengo horror de aquellos cuyas palabras van más allá que sus actos”
Albert Camus

@petrizzo
Usuario Linux # 498889
https://hotelescuela.academia.edu/MariangelaPetrizzoPaez