[P2P-es] #difusión nueva edición de revista Pillku sobre EconomíaP2P

Santiago Hoerth Moura san en codigosur.org
Mie Ago 20 02:18:48 CEST 2014

Hola Florencia!
Gracias a ustedes por hacer el trabajo que hacen, yo lo admiro mucho y creo
que es super importante.
EL desafío pasa -creo- por entender y desarticular el sistema interior
patriarcal que todxs llevamos dentro. Cualquier esfuerzo que visibilice eso
en la web y fuera de ella es digno de respeto, y es totalmente inspirador.
Está claro, soy fan de @DominemoslasTIC
Abrazos grandes!
San