[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Jue Ago 14 00:41:50 CEST 2014

Realmente, me llamó bastante la atención que Diego llegara en medio del
hilo del conflicto, sin presentarse y preguntando por el Gobierno,
presuntamente invitado por Quiliro. Llegó preguntando por el Gobierno, por
el poder Ejecutivo, por el Legislativo y por el Judicial. Llegó insistiendo
en la necesidad de replicar el modelo dieciochesco (por aquello del siglo
XVIII) en el ciberespacio. Me llama mucho la atención que Diego, que parece
avezado cibernauta, no conozca (o ignore) la Declaración de Independencia