[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 10 17:07:10 CEST 2014

El día 10 de agosto de 2014, 11:15, Simona Levi <info en conservas.tk> escribió:
> Diego, no te conozco, pero puedo decirte una cosa sin miedo a equivocarme: opinas sobre
> cosas que desconoces completamente(opinas sobre conversaciones previas en las que tu no
> estabas).

las cosas sobre las cuales opine , las conozco, en ninguno de mis
correos me refiero a situaciones especificas del pasado,
Salvo para preguntar, de hecho al entrar y ver la situacion, pregunte,
cuales son las reglas?, de que se acusa a esas personas?

De la primera pregunta veo un intento de redactar nuevas reglas, me
parece excelente! y de hecho hice contribuciones concretas a eso

de lo segundo, al igual que tu se me manda a leer archivos. Lo que
indica que nadie tiene una acusacion clara, certera y concreta, y todo
esto en definitiva
ha llegado a un aporte concreto que se fue produciendo entre varios:
   " es un problema politico y no de sanciones."

quizas, el primer aporte es que muchos de ustedes se dieron cuenta que
no tienen de que acusar a los dos imputados.
quizas estan viendo que lo que hay son diferencias de opinion sobre
diversos temas.

quizas sí existan acusaciones concretas pero parecen estar perdidas en
los archivos de las listas, a los que todos se refieren
borrosamente y nadie con la precision requerida en una acusación concreta.

> Te pido una cosa que debería ser normal - aunque sé que no la harás - :

de hecho: YA LO HICE :)

hay dos cosas encaminadas en la lista en las cuales varios participamos.

%---------------------------------

Oye Plaza, tu eres el de dormiamos, despertamos?

> Diego Saravia no sospechaba que estaba entrando en la Casa Tomada de Julio Cortázar.

nunca me termino de gustar cortazar, pero veo que a ti con plazatomada
te gusta la idea.

es curioso, si esta tomada, por quien lo esta? sera por un grupo que
no quiere perder la toma?

piensas que esta lista tiene algun paralelo con las movilizaciones en españa?,

quien tiene la plaza? la gente que protesta, o el gobierno que ha
logrado a proposito el mayor desempleo de la historia,
la mayor acumulacion de riqueza y la subordinacion de todos los
europeos al programa del ajuste? Por suerte y quizas destino
ahora aparece una reaccion politica que gana bancas al menos en
Espeña. Espero siga creciendo.

porque parece que al que tiene la plaza, no le gusta que otros entren
en la plaza y la "tomen". Eso me parece que me estas diciendo, no?

mira, no se porque tendria que huir de un lado o de otro. Y si me
miran y alguien se refleja en mi y opina de mi, pues cuestion de quien
lo haga.
El ego lo alimentan ellos o ellas en tal caso. Si hay un gobierno de
esta lista, que lo diga y que fije sus reglas. Es simple.

eres tu el que me reputa de sabio mesias egoista, no busco por ahora
arquetipos.Con Jung tuve suficiente de ello y con Naranjo aprendi
mucho.
Si tu lo piensas y me dedicas tantos pensamientos, no me queda mas que
agradecerte la atencion. Poder atencional le llaman.

Ahora parece que a varios aqui les interesa el offtopic, no han parado
de hablar de Quiliro, Wiili y de mi desde que entre!

me critican, me desconfian, me dan sugerencias, me ordenan cosas, me
piden que me vaya, en fin.

Si en algun momento me voy, por lo menos habre dejado estela, no?

ya hay dos contribuciones concretas: Un reglamento, y un cambio de
forma de ver el conflicto: de un problema juridiccional a uno
politico.

vamos avanzando.