[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Simona Levi info en conservas.tk
Dom Ago 10 16:15:22 CEST 2014

Diego, no te conozco, pero puedo decirte una cosa sin miedo a equivocarme: opinas sobre
cosas que desconoces completamente(opinas sobre conversaciones previas en las que tu no
estabas).
Te pido una cosa que debería ser normal - aunque sé que no la harás - : lee a fondo y en
detalle todos los los archivos de la lista antes de intervenir otra vez sobre tema
abiertos antes de que tú entraras.
Y una propuesta. Si te aburres y/o te apetece mucho participar, propón un tema nuevo y
constructivo. Algo todo tuyo.
Gracias.