[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Sab Ago 9 17:31:58 CEST 2014

> Gracias, Nati

+1 a esto

> De hecho esta discusión debería resolverse, principalmente, entre los
> miembros activos de esta comunidad, de la que infelizmente yo no soy parte,
> pues he estado de oyente durante meses.

Por ello, Diego, gracias por tu aporte. Pero te ruego que dejes a los
miembros históricos de esta comunidad que resuelvan el conflicto. Algunos
de los más relevantes han expresado su deseo contundente de moderación. Los
recién llegados (lo digo por Willi y Quiliro) han destruido una armonía
previa, así de simple.

Un saludo
Bernardo