[P2P-es] M閠odo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

susana serrano susana.sgl en gmail.com
Sab Ago 9 14:43:10 CEST 2014

+1000
Gracias, Ricardo!

Aunque sea algo agotador, sinceramente, estos mails tan molestos los borro
directamente, irnos es dejar que nos echen. Paciencia con estos procesos si
de verdad queremos espacios abiertos, libres y diversos.

Abrazos para todas!

El 9 de agosto de 2014, 14:06, Ricardo AMAST脡 <ricardo en amaste.com> escribi贸: