[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ago 8 18:47:32 CEST 2014

> ¿Puedo ser Homosexual y Palestino? ¿Legal, moral y Civilmente?
>
> ¿pueden las mujeres en palestina decidir por si mismas?

Ninguna de las tres religiones monoteistas del mediterraneo tolera la
homosexualidad.

La biblia (compartida por las tres) directamente manda a matar al
hombre que tenga sexo con otro hombre.

"Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una
mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su
propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)"

Segun la misma biblia, las mujeres no son sujetos del derecho, son
bienes de sus padres primero y luego de sus esposos.

Ahora, no se que leyes existen en palestina sobre la homosexualidad y
los derechos de la mujer, pero sean cuales sean estas leyes, no se
justifica su genocidio.