[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

willi uebelherr willi.uebelherr en gmail.com
Vie Ago 8 20:35:04 CEST 2014

Hola Diego,

le doy las gracias por su respuesta clara.

Marthin Lutero, Juan Calvino, Joseph Aloysius Ratzinger (Papa Penedikt
XYI, jefe de la sucesora de la Inquisición) eran todos racistas
radicales y los fascistas. Para ellos eran personas con su propio estilo
de vida inferior.

Esta fue la base de la legitimidad del genocidio de los pueblos
indígenas en América Latina.

En el Juramento de los Jesuitas que podemos leer sobre estas
atrocidades. Jorge Mario Bergoglio (Pobe Francis) es miembro de la
Compañía de Jesús (Jesuitas).

muchos saludos, willi

Hello Diego,

I thank you for your clear answer.

Marthin Luther, John Calvin, Joseph Aloysius Ratzinger (Pope Penedikt
XYI, head of the successor to the Inquisition) were all radical racists
and fascists. For them were people with their own lifestyle inferior.

This was the basis for the legitimacy of the genocide of the indigenous
people in Latin America.

In the Oath of the Jesuits we can read about these atrocities. Jorge
Mario Bergoglio (Pobe Francis) is a member of the Jesuits.

many greetings, willi