[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

MAko diegoescalzo en gmail.com
Vie Ago 8 15:52:33 CEST 2014

El 08/08/14 a las 03:50, willi uebelherr escibió:
> Querido Mako,
>
> que esperaba y esperaba que el término "Judios Genocidas" fue un
> descuido.

Te hago una pregunta willi porque no entiendo a donde queres llegar y
tengo poco tiempo.

¿Puedo ser Homosexual y Palestino? ¿Legal, moral y Civilmente?

¿pueden las mujeres en palestina decidir por si mismas?

 >Nuestro lema es: "unidad en la diversidad".

¿Que union? si cuando algo no les gusta entran en modo berrinche y
empiezan los argumentos para que cambie de parecer.

Ademas es un chiste, ponele un poco de onda, yo ayudo a gente a morir
con mejor calidad de vida, llega un momento que por mas que duela ver
morir gente, se vuelve mas de lo mismo. Estamos en el 2014 y todabia
estamos esperando a los reyes magos.

Willi un poco de tolerancia hacia los principios los demas te uniria a
la diversidad que tanto queres unir, pero no se puede ser diverso y
unido, si para estar unidos primero tengo que moderar ese diverso ser,
acomodandolo a la union que un grupo unido y "diverso" dice querer.

Espero con ansias conocer mas sobre Palestina y el estado. Pero trata de
ser mas claro y no adornes tanto con citas aburridas, esto es un
Revolucion no una tarde de te en inglaterra.

Besos a Todos, menos a los creyentes (viva la diversidad), que los bese
dios, jajajaja.

Y que siga la Revolución.