[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Simona Levi info en conservas.tk
Vie Ago 8 17:00:21 CEST 2014

Una cosa: y la gente que dice idioteces sobre judíos y palestinos en una lista de cultura
libre se podría expulsar también o se ha de tolerar?
Las listas abiertas sin ton ni son nunca me han gustado. Democracia es mostrar el código
no mantener abiertos parbularios para predicadores de pacotilla. Para esto existen
instituciones especializadas. No creo que aquí nadie tenga las competencias para hacerlo.
Los comentarios antisemitas son justamente lo que Israel quiere: le estáis haciendo un
favor. La desinformación sobre el sionismo es justamente lo que Israel quiere: le estáis
haciendo un favor. Los comentarios antisemistas y los historiadores de bar que saben todo
de football, sinismo y Estado Palestino son una excelente excusa para un gobierno
antidemocrático, fascista y terrorista como es el de Israel: los que los pronuncian no son
solo ignorantes sino tambien complices del genocidio. Y los que no dicen nada, tambien.
Dadme de baja. Saludos a todas.

Simona Levi (ni sionista, ni proisraelí; atea y libre pensadora. Levi de nacimiento, sin más).