[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Marta G. Franco martagfranco en gmail.com
Vie Ago 8 16:07:12 CEST 2014

+1 a expulsar de esta lista a Quirilo y a Willi.

Si preferís tomar soluciones menos drásticas, tipo moderación
temporal, también tenéis mi apoyo, pero personalmente no quiero perder
más tiempo con estas personas. Si no se hace nada, me daré de baja de
esta lista (con ganas de encontrarme con la mayoría de vosotras por
otros lugares).

Salud y mails interesantes,
M.