[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Vie Ago 8 17:44:34 CEST 2014

Totalmente de acuerdo con la reflexión de Simona. No podemos ser una
lista abierta así, sin más. Incluso la apertura requiere -al menos-
sindéresis

Abrazos
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo