[P2P-es] impedimento de la expresi髇 de las personas

Plaza Tomada plazatomada2011 en gmail.com
Jue Ago 7 20:14:47 CEST 2014

El troll, desde su laberinto, recita con efusividad el principio de La Casa
de Asteri贸n, de Jorge Luis Borges.

"S茅 que me acusan de soberbia, y tal vez de misantrop铆a, y tal vez de
locura. Tales acusaciones (que yo castigar茅 a su debido tiempo) son
irrisorias. Es verdad que no salgo de mi casa, pero tambi茅n es verdad que
sus puertas (cuyo n煤mero es infinito) est谩n abiertas d铆a y noche a los
hombres y tambi茅n a los animales. Que entre el que quiera"

Muchos mails despu茅s, frente al pelot贸n de fusilamiento, el troll record贸
el final del cuento que nunca deber铆a haber empezado a recitar:

  "El sol de la ma帽ana reverber贸 en la espada de bronce. Ya no quedaba ni
un vestigio de sangre.

    -驴Lo creer谩s, Ariadna? -dijo Teseo-. El minotauro apenas se defendi贸".

El 7 de agosto de 2014, 14:49, Quiliro Ord贸帽ez Baca <
quiliro en congresolibre.org> escribi贸: