[P2P-es] impedimento de la expresión de las personas

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Jue Ago 7 19:49:29 CEST 2014

El 07/08/14 a las 12:33, Plaza Tomada escibió:
> Funciona: creas un mail sarcástico, lleno de agujeros, de callejones
> sin salida, y el troll entra: argumenta solo frente al espejo, se
> enreda en su propio sombra, se convierte en un desgastado eco de sí
> mismo, perdido en el laberinto. Cuando despertó, como ya escribió
> Augusto Monterroso en el microcuento más corto de la historia, "el
> troll todavía estaba allí".

Discrepo. Tomo tu afirmación y la analizo por todos los lados. Sin
embargo, tu no argumentas en contra de lo que yo argumento. Tu actitud
es una tácita aceptación de su veracidad. Atacas al mensajero en lugar
del mensaje porque no tienes argumentos o no sabes presentarlos. A veces
pasa. Que alguien no sepa defender un punto de vista no significa que
sea falso. Sin embargo, no aporta pruebas para creer ese punto de vista
sin involucrar solamente la filiación o la animadversión que el
mensajero pueda producir.

Por otro lado aunque es agresiva, agradezco tu respuesta. Me permite
tomar el punto de vista alterno. Eso hace que pueda encontrar más
información. A su vez, eso me ayuda a entender los temas mejor y tomar
la mejor perspectiva y decisión para mí mismo.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez