[P2P-es] impedimento de la expresión de las personas

Plaza Tomada plazatomada2011 en gmail.com
Jue Ago 7 19:33:42 CEST 2014

Funciona: creas un mail sarcástico, lleno de agujeros, de callejones sin
salida, y el troll entra: argumenta solo frente al espejo, se enreda en su
propio sombra, se convierte en un desgastado eco de sí mismo, perdido en el
laberinto. Cuando despertó, como ya escribió Augusto Monterroso en el
microcuento más corto de la historia, "el troll todavía estaba allí".