[P2P-es] impedimento de la expresión de las personas

Domingo domingo.lechon en gmail.com
Jue Ago 7 02:02:49 CEST 2014

Gracias Willi por sus palabras tan amables, necesitamos a gente como
usted con esta capacidad de respuesta, tan comprensivo y tan respetuoso.
Sí señor, otro mundo es posible.
(/a ver cómo actúa el google traslate con la ironía/)
Por lo demás no voy a entrar en diálogos absurdos. FIN

El 06/08/14 a las 17:00, willi uebelherr escibió:

--

- donDom | https://twitter.com/domchiapas