[P2P-es] impedimento de la expresión de las personas

willi uebelherr willi.uebelherr en gmail.com
Jue Ago 7 00:00:59 CEST 2014

Hola Domingo,

que intercambiar los papeles. No atacó Quiliro, el otro lo hacen. No
están en condiciones de actuar sobre la base de la clara motivación de
Quiliro. Por lo tanto, vamos a utilizar la ofuscación. Actúan de forma
anónima, operan con conceptos vacíos (Troll), forman parte de una
propaganda barata.

Usted cita Mako. Quién es ese? ¿Dónde vive? ¿Cuál es su medio de vida?
Quiliro no tener que dar explicaciones. Él opera abiertamente,
libremente, con confianza, de forma coherente. Él tiene la fuerza para
nadar contra la corriente.

Toda esta avalancha de explicaciones inútiles son una expresión de
debilidad interior. Incapaz de el desarrollo de sus propios criterios.
Incapaz de aplicar la lógica. Un giro barato a la multitud. El suelo
para el fascismo de la clase media. Nos conocemos desde Europa.

Tacira cita en su respuesta un texto de Brasil que se describen los
mismos síntomas allí.

Tal vez no Quiliro el objeto del odio desarrollado. La expresión de los
sentimientos de inferioridad no procesados​​. Sigmund Freud, C.G. Jung,
Wilhelm Reich y Erich Fromm han descrito el dilema de la clase media.

muchos saludos, willi
Popayan, Colombia

Hello Domingo,

you swapping the roles. Not Quiliro attacked, the other do it. They are
not in a position to act on the basis of the clear reasoning of Quiliro.
Therefore they going to use the obfuscation. They act anonymously,
operate with empty concepts (Troll), are part of a cheap propaganda.

You quote Mako. Who is that? Where does he live? What is his livelihood?
Quiliro not have to explain. He operates openly, freely, confidently,
consistently. He has the strength to swim against the current.

All this flood of useless explanations are an expression of inner
weakness. Incapable of the development of its own criteria. Incapable to
apply the logic. A cheap turning to the crowd. The soil for fascism of
the middle class. We know it from Europe.

Tacira cites in her reply a text from Brazil that describes the same
symptoms there.

Perhaps not Quiliro the object of the hatred developed. Expression of
unprocessed feelings of inferiority. Sigmund Freud, C.G. Jung, Wilhelm
Reich and Erich Fromm have described the dilemma of the middle class.

many greetings, willi
Popayan, Colombia