[P2P-es] 15M-p2p + movimientos red planetarios

Hugo Baronti baronti en gmail.com
Sab Ago 2 03:50:37 CEST 2014

Willi, esa no es forma de establecer un di谩logo, me parece de una falta de
respeto total con la persona que administra esta lista.
Basta.

El 1 de agosto de 2014, 20:25, Bernardo Guti茅rrez <bernardobrasil en gmail.com>
escribi贸: