[P2P-es] 15M-p2p + movimientos red planetarios

Sab Ago 2 02:25:47 CEST 2014

Willi

de nuevo vuelves a incumplir la Netiqueta (falta de educación) y
comportante en los espacios comunes con irresponsabilidad. Dos faltas>

1) Copiar mensaje a listas cerradas es simplemente falta de respeto.

2) Abrir un nuevo hilo cuando ya existía uno sobre esto es improcedente.

Si continúas siendo tan irresponsable tendremos que consultar a la
comunidad (varias de ellas, surgidas de una red, por si no tienes muy
claros los conceptos..... ) qué hacer contigo. No pienso perder un minuto
respondiendo tus comentarios

Un saludo
Bernardo

--