[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Gila Intervención gila.intervenciones en gmail.com
Sab Abr 12 19:12:22 CEST 2014

Por nosotras perfecto el lunes para lanzar el vídeo, el canal fake del
Ayuntamiento ya está niquelado. No sé qué idea tenéis con esto, pero si se
quiere que sea vírico habría que poner una hora (recordad que no todo el
mundo madruga :-) ) y avisar a la gente que esté más comprometida con la
defensa del MediaLab ¿no?

Quizás sea un buen momento para aprovechar y hacer un llamamiento a que la
gente se sume al manifiesto, no sé...

Besos.
Gila.