[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Sab Abr 12 19:17:51 CEST 2014

Había que elegir una hora D y un hashtag. Da tiempo a preparar un PAD
mínimo para intentar el TT en twitter. Aprovechamos para divulgar
manifiesto y viralizar el vídeo.

ab
Bernardo

El 12 de abril de 2014, 14:12, Gila Intervención <
gila.intervenciones en gmail.com> escribió:

> Por nosotras perfecto el lunes para lanzar el vídeo, el canal fake del
> Ayuntamiento ya está niquelado. No sé qué idea tenéis con esto, pero si se
> quiere que sea vírico habría que poner una hora (recordad que no todo el
> mundo madruga :-) ) y avisar a la gente que esté más comprometida con la
> defensa del MediaLab ¿no?
>
> Quizás sea un buen momento para aprovechar y hacer un llamamiento a que la
> gente se sume al manifiesto, no sé...
>
> Besos.
> Gila.
>

> El 12 de abril de 2014, 0:45, Javier de la Cueva <
> [...]

São Paulo +55 11 43044380 (fijo) +55 11 84881620 (celular)