[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Javier de la Cueva jdelacueva en derecho-internet.org
Sab Abr 12 00:45:46 CEST 2014

El 11/04/14 16:19, Gila Intervención escribió:
> Pues el vídeo ya está listo para lanzarlo cuando creáis conveniente, con
> su canal oficial del Ayuntamiento y to. Decidme cuándo, lo pongo público
> y a difundir:
>
> https://www.youtube.com/watch?v=dGYYPSeycw8

Yo sería partidario de difundirlo el lunes 14 a primera hora. Presumo
que es cuando más impacto se tiene.

Gracias por el genial vídeo.

--
Cordiales saludos,