[P2P-es] HangOut sobre inteligencia colectiva y prácticas colaborativas en el mundo rural

Jue Sep 12 14:33:40 CEST 2013

Saludos

Para el hang out de mañana no tenemos tiempo de una articulación
plurilinguïstica. Pero yo paso por Quito entre el 19 y el 25 de este mes y
ya estaba intentando articular un hang out desde allá. Podemos hacerlo el
próximo fin de semana, ya con traducción.

Durante las revueltas de Turquía-Brasil hicimos una experiencia muy
interesante. Una de las sesiones de thinkcommons fue traducida
simultáneamente al inglés en MUMBLE, gracias a Orsan

vamos hablando y mañana la liamos

Abs
Bernardo

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>