[P2P-es] HangOut sobre inteligencia colectiva y prácticas colaborativas en el mundo rural

Emilio Velis contacto en emiliovelis.com
Jue Sep 12 17:01:38 CEST 2013

Excelente, Bernardo. Al menos ya sabemos que voluntarios sobramos para
crear resúmenes y traducciones que pueden servir para otras personas, por
ejemplo en países donde las conexiones de internet son lentas como para ver
el vídeo.