[P2P-es] HangOut sobre inteligencia colectiva y prácticas colaborativas en el mundo rural

Laboratorio Alg-a lab en alg-a.org
Jue Sep 12 12:48:37 CEST 2013

qué tal!! nosotr en s desde alg-a estaremos en el hang out dentro del
encuentro Arquitecturas Colectivas 2013 #aacc_net #aacc_Galiza
http://aaccgaliza.arquitecturascolectivas.net/blog/ proyectaremos durante
el encuentro el hang out y abrimos para intervenciones.

esperemos nos podamos sincronizar bien, horarios y lenguas;
abrazos!! Manu

Laboratorio Alg-a
Camiño da Igrexa 254 Valladares, Vigo