[P2P-es] Hola desde Uruguay!

Santiago Hoerth Moura san en codigosur.org
Vie Oct 4 02:08:57 CEST 2013

Hola a todos y todas! Gracias Bernardo por el empuje!

Estoy hace unas semanas en la lista, pero no había escrito (creo). La
verdad que es un gusto enorme estar en la lista con gente tan grosa! Un
gran saludo para Jorge, Santiago, es un alegrón que se hayan sumado a la
lista!! Y claro, saludos a Bernardo, a Domingo (con quién compartimos el
taller que menciona Santiago en 2009), a Simona! (es un gusto saludarte! y
aunque es la primera vez que compartimos un espacio virtual, te sigo en la
web) y a toda la gente de la lista!

Les cuento que nací en Argentina pero anduve por aquí y allá. Ahora vivo
muy feliz en un rinconcito al noreste del Uruguay.
Hago parte de un colectivo que se llama Código Sur [1] que tenemos varios
proyectos relaciones al procomún y el software libre. Quizás el que más
valga la pena destacar es la revista Pillku, amantes de la libertad [2].
Jorge (y Ártica), Bernardo y Santiago ya hacen parte del proyecto de Pillku
también, y claro que queda abierta la revista para cualquier tema que se
proponga tratar desde este espacio. También hacemos Cyclope [3] (un
software libre CMS), desarrollamos la RedPanal [4], la Radioteca [5] junto
con el tocayo Santiago García y Radialistas, desplegamos infraestructura
comunitaria y libre, y trabajamos con movimientos y organizaciones sociales
de América Latina. Y muchísimas cosas más que pueden conocer en nuestra
web.

Espero que cada vez más este espacio se convierta en un buen articulador de
iniciativas y proyectos.
Aquí estoy pa aprender y para servir en lo que pueda.

Un abrazo para todos y todas!
San

[1] http://codigosur.org
[2] http://pillku.org