[P2P-es] Hola desde Uruguay!

Santiago García Gago santiago en radialistas.net
Vie Oct 4 01:07:50 CEST 2013

Saludos para todo el mund@!
Gracias Bernardo por hacer el puente y sumarnos.

Además, es un gusto saludar a tanta gente conocida. Los compas de
Ártica, la hostia, como dice Simona. Tanto a Ártica como a Simona
tuvimos la suerte de tenerlos en el II Congreso de Cultura Libre en
mayo de este año en Quito. Los primeros en Quito y Simona por
videoconferencia, pero la esperamos para el III Congreso.

Domingo!! A los tiempos, desde aquel taller de Bienes Comunes en
Chiapas en 2009.

Va a estar bueno! Cualquier cosa, cuenten con nosotr en s en
Radialistas.net y Radioteca.net y en un nuevo proyecto que pronto les
presentaremos llamado @RadiosLibres. Un espacio de discusión y
capacitación en torno a las Tecnologías, Software y Cultura Libres,
dirigido a las Radios Comunitarias.

Abrazos fuertes!
Santiago.