[P2P-es] Hola desde Uruguay!

"Bernardo Gutiérrez" bernardobrasil en riseup.net
Vie Oct 4 00:57:55 CEST 2013

bienvenidos! Sí, Ártica son una de las referencias de la Cultura Libre.
Muy interesante su trabajo. Estamos en un momento especial de
reconfiguración de la cultura libre, y ir tejiendo red en este sentido
será genial.
Recien incorporado en la lista está Santiago, de Radioalista, Ecuador, y
juraría que Santiago, de Código Sur.
Estaría genial si se presentan!

abs
Bernardo