[P2P-es] Hola desde Uruguay!

Emilio Velis contacto en emiliovelis.com
Vie Oct 4 01:56:39 CEST 2013

¡Bienvenido, Jorge!

Sin duda he escuchado de ustedes por lado de Evelyn Delpinal, con quien
hemos platicado del curso para bibliotecarios que están por ahí
organizando. Qué gusto coincidir con vos y tu colectivo por estos lares
también.

¡Un abrazo!