[P2P-es] ThinkCommons especial 15M-Global Revolution

Mie Mayo 8 13:03:08 CEST 2013

Sí, Silvia, intentaremos estar coordinados con todo el 15M expandido y
redes globales. Lo estamos moviendo ya en listas. Teclista está en esta
lista. Estaría bien que participe en el Hang Out.
La idea no es sólo memoria, sino ver hacia donde vamos, entender la
globalrevolution como un cambio de paradigma de la sociedad, desde la
economía a la política. Por eso, estará bien que haya otros colectivos,
personas, hablando de cosas transversales o cómo las lógicas de las redes
globales van contagiando y alimentando otros procesos

Super abrazo!
abs
Bernardo

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>