[P2P-es] ThinkCommons especial 15M-Global Revolution

MAko diegoescalzo en gmail.com
Mar Mayo 7 21:50:21 CEST 2013

  queremos continuar con estas sinergias. El

Gracias, ya luego seguire el #GlobalP2P,
De paso me presente un poco rapido, diego Escalzo, cordoba Argentina,
militante de las libertades individuales.

El hang out, mañana prefiero verlo online, porque estyo a mil con unos
cambios. Me prendo con mas seguridad para el lunes que viene.

Wkispint, y estoy con intenciones de retomar un analisis detallado de
los participantes, buscando alguna excusa para dar instancias de
vinculacion HyperSocial, y ver que onda. -Se Podria Abrir un documento
Colaborativo para volcar, la informacion, o eso ¿habria que hacerlo
desde la Wiki en un articulo?

Ahi esta corta la interaccion, pero seguro y sin fallo, espero.
Besos a la distancia.