[P2P-es] ThinkCommons especial 15M-Global Revolution

Silvia Villar silviavillarvalverde en gmail.com
Mar Mayo 7 20:33:11 CEST 2013

priorizando #mayoglobal estaría bueno que esto estuviera coordinado con CdM
acampadasol y que sirviera en colectivo para la visualización  de las mil
cosas que se han generado...
vamosjuntas!

*Silvia Villar Valverde*
*