[P2P-es] ThinkCommons especial 15M-Global Revolution

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Mie Mayo 8 16:04:33 CEST 2013

Alo! Les estaré siguiendo por el HangOut... a ver a futuro de qué manera
poder sumar aportaciones desde este rinconcito.

Salud!

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)