[P2P-es] Thanks to Bernardo!

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Mar Mar 12 19:33:30 CET 2013

Desde luego, el trabajo de Bernardo muestra bien a las claras que en lo
distribuido no necesariamente todos los nodos soportan el mismo flujo de
energía y carga de trabajo. Todo el esfuerzo y dedicación simplemente para
mantener la energía del resto de nodos y que se vayan sumando más a este
#P2Pwikispprint, ya es una pasada y muy de agradecer (No me quiero imaginar
como debe echar humo la bandeja de entrada!!). Porque hay proyectos como
este que no podrían ser posibles sin la potencia de lo distribuido, pero
tampoco sin el empuje y predisposición de personas concretas, como en este
caso está siendo Bernardo, que espero se tome unas buenas vacaciones de
Semana Santa.
Salud(os)

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>