[P2P-es] Thanks to Bernardo!

Mar Mar 12 19:38:38 CET 2013

Gracias a todos!

Sí, el empuje de unos y la labor de conexión son importantes, pero la
energía de los nodos y el flujo distribuido es tan potente que reconfigura
todo.

Sí, todo echa humo :)  Pero vale la pena.

Vayamos avanzando así, poco a poco, cado uno en la medida de lo posible.

Y gracias a Michel (thanks!) por su papel en este nuevo mundo

Un abrazo
Bernardo

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.bernardogutierrez.es