[P2P-es] Una reflexión respecto a los últimos mensajes

Alvaro Solache alvaro.solache en comunitats.com
Jue Abr 4 12:16:17 CEST 2013

Hola.

En relación al mapa que he planteado comentar que el objetivo del mismo era
generar una serie de árboles adaptados a  las necesidades de diferentes
tipos de usuarios.

Mi enfoque es:

1.identificar diferentes perfiles ( novato, emprendedor, estudiante....)
2.dibujar un roadmap para cada caso que facilite la navegacion por los
recursos existentes añadiendo ramas al arbol y enlazando cada rama a
recursos existes en la red.

El mapa que he creado está abierto y cualquier podría editarlo y
reorganizarlo o añadir y enlazar recursos a ramas exissntes o nuevas ramas
registrándose en el servicio.

Vuelvo a pasar elnace al mapa.:
http://www.mindmeister.com/es/277196894/p2p-es-roadmaps

Saludos.

alvaro

Alvaro
@comunitats @asolache @teamtowers

*
Este correo se  puede envíar con destinatarios ocultos (CCO, BCC) para
combatir el Spam.
Si decides reenviar este mensaje por favor borra mi nombre y dirección.
Evita que la dirección electrónica a ti confiada sea capturada por
intereses comerciales.*

*Gracias*
*
*