[P2P-es] Una reflexión respecto a los últimos mensajes

Antonio Pardo apardo en alabs.org
Jue Abr 4 01:13:20 CEST 2013

Buenas,

El 03/04/13 07:57, Cesar Garcia Saez escribió:
> [...]
> un poco utópico.
>
> No acabo de ver la línea del último correo, de enlazar los movimientos
> p2p al 15M como momento fundacional, porque podríamos retrotaernos más
> atrás en el tiempo y pensar en otros momentos y lugares (revueltas
> árabes, sin ir más lejos) y así hasta el infinito. Tampoco veo tan
> claro el tema de la documentación y las actas, y hasta donde se, se ha
> perdido muchísimo de lo original o está disperso, aunque no quisiera
> que se convirtiera en tema prioritario a debatir en este hilo.

yo en ocasiones pienso que sin el movimiento antiglobalización, el 15M
no hubiera existido. Seguramente se pueda retrotraer más, pero esas
fechas es cuando yo empecé a militar y veo conexiones.

Saludos

--
Antonio Pardo
aLabs