[P2P-F] [P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

willi uebelherr willi.uebelherr at gmail.com
Sat Aug 9 21:54:31 CEST 2014

Estimado Fabio,

te doy gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo con usted. Creo que,
esta lista no es un lugar para los procesos constructivos. Por lo tanto
mi deseo de iniciar la lista P2P-F-es. Todavía estoy esperando la
respuesta de Quiliro y otros amigos.

Estoy escribiendo esto en estas listas a dar esta información a todos
los amigos. En mi correo "Fwd: Palestina, P2P y el Estado" ya he esbozado.

Estamos buscando las respuestas para nuestra pregunta central: "¿Cómo
queremos vivir". Actuamos como caminantes que quieren cruzar un
territorio extenso y desconocido. Ellos seleccionan su destino lejos en
el horizonte. Así que ellos son libres para adaptarse a las condiciones
topográficas locales. Siga las estructuras y condiciones, sin luchar
contra ellos. Se comportan como el agua que siga su camino con cuidado.

Si podemos formular nuestros objetivos y visiones, entonces empezamos a
buscar las maneras allí. La gente en las diferentes regiones van
diferentes maneras. Si estamos de acuerdo en nuestras metas, entonces
vamos a cumplir.

Las metas, nuestras visiones y perspectivas, nos da la seguridad en la
orientación. Sin las metas, sin visión y perspectivas, perdemos la
orientación.

Todos los procesos y resultados que se presentan en esta discusión,
vamos a resumir juntos en nuestra propuesta para un nuevo mundo.
Documentamos nuestras visiones e ideas sobre cómo podemos estar cerca de
ellos. Por tanto, es principalmente un documento de nuestra propia
determinación, el conocimiento de nosotros mismos. Instamos a todos los
amigos en esta área del lenguaje, a participar en ella.

Desde nuestros fundamentos filosóficos surgen nuestras visiones para un
mundo nuevo. No nos guiamos por los modelos pragmáticos. Nosotros no
obligamos a nosotros mismos a los dogmas religiosos de las teorías de la
economía, el Estado y la propiedad privada de los recursos de la
comunidad. Decidimos auto, lo que es importante para nosotros. De
acuerdo con nuestros fundamentos filosóficos y nuestro conocimiento de
la relatividad de nuestra existencia material.

muchos saludos, willi
Popayan, Colombia

Dear Fabio,

i thank you for your answer. I agree with you. I think, this list is not
a place for constructive processes. Therefore my desire to initiate the
list P2P-F-es. I'm still waiting for the response from Quiliro and other
friends.

I am writing this on these lists to give this information to all
friends. In my mail "Fwd: Palestina, P2P y el Estado" i have already
sketched it.

We are looking for the answers for our central question: "How do we want
to live". We act as walkers who want to cross a large and unknown
territory. They select her destination far on the horizon. So they are
free to adapt himself to the local topographical conditions. Follow the
structures and conditions, without fighting against them. They behave
like the water that go its way gently.

If we can formulate our goals and visions, then we begin to look for the
ways there. The people in the different regions are going different
ways. If we agree on our goals, then we will meet.

The goals, our visions and perspectives, gives us the security in the
orientation. Without the goals, without vision and perspectives, we lose
the orientation.

All processes and results that arise in this discussion, we will
summarize together in our proposal for a new world. We document our
visions and ideas on how we can get close to them. It is therefore
primarily a document of our own determination, the knowledge of
ourselves. We invite all friends in this language area, to participate
in it.

 From our philosophical foundations emerge our visions for a new world.
We are not guided by pragmatic models. We do not bind ourself to the
religious dogmas of the theories of economy, the state and the private
ownership of community resources. We decide self, what is important for
us. According to our philosophical foundations and our knowledge of the
relativity of our material existence.

many greetings, willi
Popayan, Colombia