[ourproject-public]Prepárate para la era en la que la colaboración reemplaza a la corporación

Vicente Ruiz vjrj at ourproject.org
Thu Oct 16 11:42:20 CEST 2003

Muy buenas:

La semana pasada el Ciberpaís indicaba más o menos que el movimiento del
Software Libre se extendía al mundo de la Cultura, cierto, pero yo
hubiese sido más ambicioso en la apreciación.

Aquí Wired es más extenso:
http://www.wired.com/wired/archive/11.11/opensource.html

Me quedo con la frase inicial "Get ready for the era when collaboration
replaces the corporation".

"Prepárate para la era en la que la colaboración reemplaza a la
corporación"

Buen termómetro de que nuestro movimiento se está extendiendo que es una
maravilla.

Saludos,

--
Vicente Ruiz            |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |