[ourproject-public] [Fwd: [hipatia] Como empezar a extender la filosofía del Software Libre a otras areas]

David davib at sindominio.net
Sun Jun 15 11:17:39 CEST 2003

El sáb, 14 de 06 de 2003 a las 21:38, Vicente Ruiz escribió:
> On Sat, 2003-06-14 at 11:35, David wrote:

[...]

> Una vez más tienes toda la razón. La propuesta surgió porque había quien
> quería iniciar proyectos en ourproject pero no se decidían por estar el
> servidor en España, y más concretamente por la LSSI. Bueno, yo me enteré
> de esto de segundas. Pero quien hacía de nexo propuso trasladar o hacer
> una instalación nueva en Latinoamérica y luego se habló de Hipatia.

No sé en qué podría afectar la lssi a ourproject, pero hay
sindominiantes latinoamericanos que están pensando en montar un
sindominio por esos lares, más info en
http://www.sindominio.net/resistir/.

[...]
> [...]
> en Hispalinux. Es algo a lo que me había comprometido antes de conocerte
> incluso. Por ahora solo te puedo enseñar una captura de pantalla:
> http://opendesigns.ourproject.org/gallery/album01/captura1
> pero es el mismo software aunque destinado a gestionar la documentación
> y los proyectos de software de Hispalinux.
>
> El nombre que tendrá los proyectos será *.libre.hispalinux.es por lo que
> no descarto que en algún momento se piense en no solo alojar proyectos
> software, entonces si que habrá que buscar formas de intercambiar

A mí me parece bien que Hispalinux tenga una herramienta de estas para
sus proyectos de software libre.

> David, como siempre, muy fino con tus comentarios. Muchas gracias.

y tú siempre tan educado :))

> Un abrazo,
>

> Vicente

abrazos!!

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva