[ourproject-public] conocimiento-libre.org y op.org

lendir davib at sindominio.net
Wed Dec 24 18:24:12 CET 2003

Hay algunos mensajes que se me han perdido en el ciberespacio, ste es
uno de ellos.

Al principio estuve esperando a que contestara más gente, luego estuve
unos días sin conexión y ahora tengo la sensación que el tema se ha
quedado en el limbo por mi culpa :(.

La percepción que ahora mismo tengo del asunto es que para que
ourproject cuaje en sd, requeriría que por mi parte me implicara más en
ambos grupos y siendo realista, ahora mismo, apenas tengo la atención
puesta en ninguno de los dos.

Así es que si Vicente sigue con ilusión de llevar la máquina dónde se
alberga ourproject junto con las de Hispalinux pues me parece bien. No
obstante, si se quiere hacer una presentación del proyecto de ourproject
a sindominio, ó si se quiere hacer una quedada presencial y/o telemática
para hablar de manera informal y no decisiva acerca de los pros y
contras que supondría llevar ourproject a sd. Pues podéis contar conmigo
y basta con que me lo pidáis.

Saludos.

El vie, 05-12-2003 a las 13:40, vlad en kolgados.com.ar escribió:
> [...]
tecnicas,
> digo si se quiere una de las razones que nos motivan a mudar
fisicamente
> nuestro server es que necesitamos mas infrastuctura.
>
> por otro lado me gustaria, si se puede, ver un mini sondeo de opinion
en
> cada grupo, es decir como nos ven los cumpas de Hispa y de Sd, creo
que
> aca esta el punto decisivo, me parece que a nivel individual hay apoyo
> desde ambos lados (aunque personalmente lo he visto mas desde Hispa)
pero

--
lendir <davib en sindominio.net>
sindominio y aluned por la inteligencia colectiva